segunda mano en Estados unidos
Anuncios Segunda mano en USA bandera Estados unidos

Publicar Nuevo Anuncio
...
Imágenes
máximo de imágenes: 5 MB
límite de imágenes: 6
Límite de imágenes alcanzado, para cargar nuevo borre imágenes antiguas

Unfortunately images multiupload was unable to start, there are probably some script errors on site. Please check this article: IMAGES MULTIUPLOAD DOESN'T WORK? - HERE'S THE FIX.

Cancelar

Consejos para publicar anuncios segunda mano

Para publicar anuncios clasificados y llegar a más gente sigue estas sencillas instrucciones :

  • Titulo del producto: El titulo del anuncio debe de ser adecuado y corresponder al articulo que estas publicando o vendiendo. Es muy importante que el titulo del anuncio sea explicativo, por que muchos visitantes lo primero en lo que se fijan es en el título del anuncio. Si por ejemplo quieres vender un coche usado, como título del anuncio , sería recomendable poner el anuncio así : Marca del coche y seguido del modelo , también puedes escribir : Vendo coche usado y seguido de la marca y model del coche. Esto ayuda a los compradores a fijarse más en lo que vendes.
  • Categorías de los anuncios : Las categorías de los anuncios van ordenadas de las generales a subcategorías. Para que el vendedor llegue a vender más, es aconsejable especificar la categoría que corresponde a los anuncios de sus productos, de forma correcta al poner anuncios. Por ejemplo si tiene un libro para niños para vender y quiere +publicar libros para niños, la categoría correcta a elegir sería : LIBROS Y FORMACIÓN y la subcategoría sería : LIBROS, o si vendes una moto usada se recomienda poner : Moto usada para vender seguida de la marca y modelo o poner directamente : Moto para vender y es pecificar si la venta es de una moto de segunda mano  o nueva, de esta manera tu anuncio puede ser encontrado por potenciles compradores.
  • El tipo del anunciante o vendedor : En esta web de anuncios clasificados segunda mano, cualquiera puede publicar sus anuncios , sea un anunciante particular o profesional. cuando esté poniendo su anuncio opcionalmente debe de seleccionar si es particular o profesional. es aconsejable usar esta opción por que muchos usuarios , buscan anuncios especificos tanto de anunciantes particulares como profesionales.
  • Provincia o dirección :  tanto los usuarios que desean publicar sus anuncios , sean productos nuevos o de segunda mano , para que lleguen a más gente y vender mejor , es aconsejable especificar la dirección de sus artículos, productos, o lo que estén ofreciendo.
  • Descripción de anuncios : En la descripción de anuncios es muy aconsejable describir detalladamente el artículo sobre que estas publicando el anuncio , usar las palabras correctas para que los visitantes puedan buscar y encontrar tu anuncio , eso es muy útil para conseguir más ventas en tu listado de anuncios. Los anunciantes que publican el mismo anuncio demasiadas veces repitiendo el mismo anuncio "descripción y título Idénticos " , se les aconseja cambiar algo la descripción si es el mismo anuncio , ya que los sistemas si detectan que un usuario repite descontroladamente un anuncios, pueden considerarlo como SPAM y Borrarlo de forma automática sin previo aviso.
  • Correo electrónico : Cuando un anunciante no registrado en la web , desea publicar sus anuncios clasificados,  es obligatorio facilitar un correo electrónico para que pueda recibir avisos de usuarios y visitantes interesados en sus artículos.
  • Sitio web del anunciante : En esta web de anuncios segunda mano , puedes añadir un vídeo a tus anuncios si es necesario o si lo deseas. Es gratis y no requiere mucho tiempo. tan solo copia el enlace del vídeo que quieras adjuntar a tu anuncio y pegalo en la casilla "V