segunda mano en Estados unidos
Anuncios Segunda mano en USA

10 Puntos clave a revisar antes de comprar un coche segunda mano

 
Hola amigos , hoy vamos a hablar de los 10 puntos y recomendaciones clave que tener en cuenta para revisar un coche de segunda mano antes de comprarlo . si alguna vez, has pensado comprar un coche de segunda mano y te ha resultado complicado por que realmente no sabes que si lo que vas a comprar es un coche o un trabajo más para los mecánicos. para no caer en la trampa de muchos vendedores , sigue estas recomendaciones.
 
 coche segunda mano
Una carrocería bonita puede esconder graves fallos internos. y normalmente los fallos de un coche de ocasión suelen salir justo al poco tiempo después de comprarlo. y como dice el viejo dicho : no todo lo que brilla es oro. por eso , sigue este articulo quizá estos consejos te resultarian muy útiles para que no te arrepientas en un futuro.
A la hora de comprobar un coche usado debes tener en cuenta varios factores. Un coche entra por los ojos a primera vista y los vendedores experimentados lo saben, así que detrás de una carrocería bonita y en perfecto estado, se pueden esconder fallos mecánicos importantes y si no andas con ojo , el destino del coche será o un taller para reparar o un desguace de vehículos.
Por eso revisar a fondo algunos elementos del exterior y del interior de un coche usado, te pueden ayudar a evitar sorpresas desagradables con tu compra. por eso en este articulo te diré los puntos clave que tienes que mirar y cualquier persona lo puede hacer , solo sigue conmigo paso por paso.

 

1 . prueba de embrague .

 
el embrague de un coche no es nada barato de cambiar , por eso hay que andar con ojo y probar el embrague si funciona correctamente y bien. el embrague es el mecanismo que transmite los giros del motor a la caja de cambios y luego esta transmite los giros a las ruedas.. para probar el embrague lleva el coche a una cuesta o alguna calle poco elevada , y intenta de salir con la segunda o la tercera marcha soltando el embrague suavemente y observar y escuchar con atención si se oyen ruidos de deslizamiento o si el motor gira mas de lo normal con el embrague pisado a medias.. si es así , esto puede decirnos que el disco de embrague esta muerto y hay que sustituirlo. si en caso contrario el motor se cala , o se para , o notas que el coche se va a parar significa que el embrague esta en buen estado.
 

2 . Chapa y pintura

 
Camuflar los golpes que haya tenido un coche es uno de los objetivos de los vendedores poco honrados. Pero un accidente deja huellas que son difíciles de camuflar. A la hora de revisar un coche de segunda mano, tienes que asegurarte que las juntas de la carrocería se ajusten perfectamente , si abres el capó , puedes ver mejor si ha habido algún tipo de reparación en la soldadura. también al accionar la llave fíjate bien si las luces del airbag se encienden y se apagan unos segundos después , si no es así y no se encienden , significa que los airbags han saltado antes en algún accidente. Fíjate también que elementos como el radiador o el alternador sean originales, si no lo son, pide explicaciones, un golpe puede ser la causa.
 

3 . Como saber si el coche ha sufrido un accidente ?


Si la pintura de un coche con pocos años tiene poco brillo, y sobre todo en la parte frontal y trasera puede decirnos mucho. Cuidado con las diferencias de pintura en distintas partes del coche, hay que mirarlo con atención ya que a simple vista no se suele detectar a la primera si es así puede ser que el coche ha sufrido un golpe y al sustituir la pieza no se ha pintado del mismo color:

4. Comprobar el Motor

 El motor es uno de los elementos más importantes cuando vas a revisar un coche de segunda mano. Un fallo te puede salir muy caro. lo primero que tienes que comprobar en el motor es los niveles de los lubricantes y líquidos, sobre todo el liquido refrigerante y el aceite de motor. luego abrir la tapa de la botella de expansión suavemente y con cuidado cuando el coche este caliente,ver si el liquido intenta salir a presión si el coche esta caliente solo escucharas escapes de aire , pero si el coche tiene algún problema en la junta de culata , puedes observar como sale el liquido a chorro. si esto pasa , olvídate de comprar este coche... también mira el color del liquido , y si es necesario mete alguna varilla en la botella , mojala con el liquido y sácala , observa bien si el liquido se ve limpio o tiene indicios de haber sido mezclado con el aceite del motor. si es así puede ser un comienzo del deterioro de la junta de culata. Por eso debes exigir toda la información del mismo: libro de revisiones, averías, kilometraje real, etc. Arranca el motor y busca vibraciones o ruidos raros al ralentí. También debes consultar cuándo hay que hacerle la distribución, puede que le toque en breve y no es nada barato. prueba el coche , en carretera y si se puede llevarlo a altas velocidades para comprobar si hay vibraciones o si hay sobre calentamiento .también no olvides de mirar si sale mucho humo mirando al retrovisor , al circular con el coche.
 
 

5. Suspensión del coche

 Otro elemento importante a vigilar a la hora de buscar un coche de segunda mano. Apóyate en el capó y comprueba que no resulte excesivamente blanda y que no rebota. Unos amortiguadores gastados y poco eficientes, además de proporcionarte un control y una comodidad menor, pueden revelar un exceso de acelerones, frenazos y conducción agresiva.
 

6. Frenos

 Hacer una correcta comprobación de los frenos es sencillo y rápido , pocos minutos de revisarlos, nos pueden ahorrar bastante dinero . revisar el tacto del freno y comprueba en marcha que el coche frena bien y sin ruidos al pisar el freno. El sistema hidráulico también puede fallar y si notas que el pedal no sube fácilmente o cuesta en exceso apretarlo, puede ser el servofreno . Examina también el funcionamiento del freno de mano, puede estar destensado.

7. el salpicadero

El salpicadero muchas veces nos puede dar mucha información. Debes comprobar que todo encaje bien y por supuesto, que los butones de los controles funcionan bien. comprueba también que las tapas del airbag encajen correctamente, pueden revelar un accidente previo y si está en mal estado, puede no saltar en caso de accidente .

8. Asientos

cuando revises un coche usado vigila bien el estado de los asientos, mira si estan cubiertos con algún tipo de protectores o fundas ya que algunos los usan para esconder daños. La banqueta debe estar fija y se debe de ajustarse sin problemas. Si tienen regulación eléctrica o son calefactables, comprueba que todo funciona correctamente, en caso de fallo, pide explicaciones. El respaldo de los asientos te puede dar muchas pistas muy útiles. Si tiene holgura puede mostrar que el conductor da muchos acelerones y frenazos. Revisa también los reposacabezas, se tienen que poder mover con facilidad hacia arriba y abajo. Si están excesivamente sobados y el coche tienes pocos kilómetros, te pueden estar engañando.

9. Los cinturones de seguridad

los cinturones de seguridad son un elemento que no suele dar fallos debido a la solidez de este dispositivo, pero aun así debes comprobar que funciona bien y no se quedan bloqueados o destensados. Si tienen algún fallo importante no podrás pasar la ITV y tendrás que cambiar todo el sistema con el gasto que eso supone.
 

10. Suspensión del coche

La iluminación es una cosa muy importante , verifica bien si todas las luces funcionan correctamente , comprueba el interior del cuadro de instrumentos si presenta algún fallo. 
 
 
Y por último te invito a publicar tu anuncio tanto si buscas como si vendes tu coche o cualquier pieza en tu pagina web de anuncio de segunda mano y compra venta. https://anunciaovende.com

Segunda mano y compra venta

Web con más de mil anuncios segunda mano donde podrás vender y comprar todo tipo de cosas y productos usados o nuevos. En este tablón de anuncios clasificados de compra venta encontraras todo tipo de articulos segunda mano : venta de coches, motos, casas, inmobiliaria en general, alquiler de pisos, ofertas y demandas de trabajo, anuncios para compartir coche al viajar y mucho más.. AOV es una de las mejores paginas de anuncios de cosas usadas . Este tablón esta pensado para facilitar a los vendedores tanto particulares como profesionales a vender productos y publicar sus anuncios clasificados. Además cualquier usuario tiene la posibilidad de crear su tienda online de forma automática, basta con publicar el primer anuncio. Puedes poner tus productos usados de ocasión sin complicaciones : Electónica, móviles, mascotas, perros etc... Más de 1000 anuncios de compra venta de coches segunda mano, motos, inmobiliaria, ofertas y demandas de trabajo. Si deseas poner anuncios publicitarios solo tienes que dar click en el butón publicar anuncio y seguir las instrucciones. Siendo usuario registrado puedes difrutar de más ventajas. A diferencia de otras paginas de segunda mano aquí tienes muchas más ventajas y entre ellas : ver tu listado personal de anuncios clasificados pulsando en el menú sobre mis anuncios. Puedes vincular tu tienda con amazon, aliexpress o ebay, facebook, instagran y otras redes sociales. Añadir tus productos sin ningún coste, poner el logo de tu tienda o Marca. A fecha de hoy este tablón de anuncios segunda mano, cuenta con más de milanuncios segundamano disponibles.

Anuncia o vende!

¿Estás buscando Empleo y ofertas de trabajo ? ¿Estas buscando a candidatos para trabajar contigo ? ¿ Buscas coches y motos usados de segunda mano o a KM0? ¿quieres alquilar una casa o piso en tu pueblo o ciudad? ¿Buscas cosas para tu casa o jardín? ¿Te gustaría adoptar animales como gatos o perros ? Ahora es más fácil que nunca , en Anuncia O Vende.com podrás disfrutar de este tablón de anuncios clasificados sin limite, Ofertas para buscar trabajo, comprar o vender móviles, videojuegos ropa nueva o usada , ropa de moda para mujeres, hombres y niños.

Como anunciar un negocio o vender en Internet ?

En esta pagina web, seas profesional o particular tienes la opción de elejir entre una gran cantidad de categorías para publicar tus poductos en tu tienda : Pisos de alquiler, coches segunda mano, ofertas y demandas de empleo, tienes la opción de vender o alquilar sean pisos , coches usados de segunda mano, furgonetas para hacer mudanzas, compartir pisos o coches y muchas más categorías para anunciar tu empresa y publicar anuncios Gratis en este tablón de anuncios, puedes dar click aquí.