Los mejores 7 juegos antiguos para ordenador a los que mereces volver a jugar

Querido lectMejores juegos PCor, hay muchos privilegios para ser un jugador gamer de pc. aunque cada año se lanzan cientos o miles nuevos juegos, estos títulos no podrán reemplazar la nostalgia del pasado y el esplendor de los juegos clásicos con los que hemos crecido. incluso si los juegos modernos ofrecen nuevos horizontes y elaborados y emocionantes clips publicitarios cinematográficos para los jugadores, no podrás superar esos viejos y maravillosos títulos, así que decidí en este artículo recordarte, jugador obstinado, los mejores juegos de computadora antiguos para volver a … y pasar un buen rato.

con su poderosa computadora en mente para estos juegos, acostumbrándose a hermosos gráficos y la gran respuesta a los juegos actuales, ha recopilado algunos títulos de juegos de computadora clásicos de la década de 1990 y principios de la década de 2000 que todavía son jugables y agradables, y aún merecen algo de su tiempo para volver a ellos de vez en cuando. es cierto que los gráficos pueden estar desactualizados, y la interfaz de juego o el movimiento y la jugabilidad pueden ser un poco poco prácticos, pero es un regreso en el tiempo … el regreso del tiempo es un viaje difícil y arduo, pero merece ser experimentado.

los mejores juegos de ordenador antiguos – un viaje al pasado

1. Half-Life

Tal vez pueda contarles un poco sobre la revolución que causó la revolución de la vida media en el momento de su primer lanzamiento en 1998, mientras que la secuela de Half-Life 2 lanzada en 2004 es lo mejor que les ha pasado a los jugadores que decidieron mantenerse en las computadoras. Valve, el desarrollador de este título, también ha publicado durante mucho tiempo muchos grandes títulos, a los que ciertamente vale la pena volver.

Pero aquí os voy a hablar un poco de Half-Life, hace un tiempo entré en mi lista de juegos en Steam para descubrir que no tenía partes de Half-Life, lo que me hizo comprarlas y probarlas directamente. Si eres de los que piensan que el poder del juego es una «guerra de cucarachas» o la fase online a la que estamos acostumbrados… Deberías volver un poco a este gran título y adentrarte en el mundo de la historia que estamos esperando completar.

Portal .2

La posición de segundo lugar del juego también puede coincidir con el enlace del nombre a la segunda parte, lo cual fue genial. Portal es una de las mejores cosas que valve nos presentó cuando estaba interesado en lanzar los mejores juegos, un título que movió los juegos a una etapa completamente nueva debido a los nuevos estilos que no conocíamos antes, el rompecabezas que estaba disperso entre los juegos en ese momento, con la maravillosa historia y el divertido y a veces desconcertante estilo de juego.

Incluso si has jugado a Portal en el pasado, te reto a que vuelvas a este título, especialmente la segunda parte del mismo, y termines con todos los desafíos en Steam, estos desafíos que los jugadores han creado hasta ahora nos demuestran cómo los grandes títulos clásicos pueden seguir y seguir hasta su último aliento. Una experiencia especial que recomendaría especialmente con un amigo tuyo.

3. GTA: Vice City

Tal vez tengas suerte de ser un jugador de computadora, déjame decirte a continuación; «Bienvenido a Vice City. Bienvenidos a la década de 1980».

incluso si no estás interesado en traer la historia de vuelta, o al menos parte de ella, puedes entrar en el juego y traer muchos recuerdos en las calles de esa ciudad, y puede ser uno de los mejores juegos de computadora antiguos que hemos tenido en sus ciudades y vecindarios (y playas) en el mejor de los casos, y es natural volver y traer estos recuerdos de vez en cuando.

4. GTA: San Andreas

Sí, presentaré dos copias de la misma serie en un artículo, y ustedes también saben por qué. No puedo dejar a CJ solo sin presentarlo entre los mitos que he creado en el ciclismo. GTA: San Andreas ha devuelto la franquicia de la serie a su mejor nivel, presentándonos una vez más una historia y un estilo fascinantes que nunca antes habíamos visto en el mundo de los juegos abiertos en el momento de su lanzamiento.

LA HISTORIA SIGUE A CARL JOHNSON (CJ) ESCAPANDO HACE CINCO AÑOS DEL ESTRÉS DE LA VIDA EN LOS SANTOS, SAN ANDREAS… ESTA CIUDAD SE ESTÁ DESTROZANDO A SÍ MISMA CON PROBLEMAS DE PANDILLAS, DROGAS Y CORRUPCIÓN. AHORA, ESTAMOS A PRINCIPIOS DE LA DÉCADA DE 1990 Y CARL TIENE QUE IRSE A CASA DESPUÉS DE QUE SU MADRE FUE ASESINADA, SU FAMILIA COLAPSÓ Y TODOS SUS AMIGOS DE LA INFANCIA SE DIRIGEN A UN DESASTRE DE PANDILLAS. AQUÍ CJ SE VIO OBLIGADO A EMPRENDER UN LARGO VIAJE QUE LO LLEVÓ A TRAVÉS DE TODO EL ESTADO DE SAN ANDREAS PARA SALVAR A SU FAMILIA Y TOMAR EL CONTROL DE LAS CALLES. ES REALMENTE UNA GRAN EXPERIENCIA VOLVER A ELLA Y VOLVER A HACER LA HISTORIA.

5. Max Payne

unos cuantos juegos de disparos pueden llevarnos de vuelta al pasado después de que este tipo de juegos siga evolucionando terriblemente, y dado que es uno de los géneros más famosos en el mundo de los videojuegos, puede ser un poco difícil volver al pasado ya que tenemos muchos de ellos mejores, pero ¿quién dijo que solo el disparo y los gráficos determinan lo mejor?

Max Payne, al que regresé hace un tiempo, logró llevarme a un viaje completamente nuevo a pesar de que el juego se lanzó en 2001. El juego de disparos en tercera persona nos dio la historia de Max y su viaje para vengar a los asesinos que asesinaron a su inocente familia, en una nueva forma de controlar el tiempo y matar enemigos en un santiamén.

6. Era de los Imperios

Age of Empires o la era de los imperios es uno de los juegos clásicos estratégicos más populares en tiempo real, que se remonta a la década de 1990 y específicamente en 1997 para su primer lanzamiento, ya que el juego transforma estados históricos en facciones que luchan por la recolección y dominación de recursos. Si los países en el juego principal en el momento del lanzamiento no eran suficientes, había muchas expansiones con nuevos escenarios, así como nuevas facciones, con unidades y edificios únicos.

La segunda parte de age of Empires 2 incluso obtuvo una recreación de una versión HD moderna, que fue bien recibida por los jugadores. Este nuevo lanzamiento, lanzado en 2013, tiene tres expansiones: The Forgotten, The African Kingdoms y Rise of the Rajas. Cada una de estas adiciones trajo consigo nuevas facciones y campañas. Age of Empires II HD es una excelente opción para volver, haciendo que este viejo juego funcione bien y se vea mejor en las computadoras modernas.

7. Detrás de las líneas enemigas

Commandos fue lanzado en 1998. Este año fue el comienzo de la difusión de los juegos RTS, juegos estratégicos en tiempo real, en las computadoras, que dominaron la escena de los juegos en ese momento, con la mayoría de los grandes editores de juegos apostando su dinero como Blizzard y Activision para lanzar nuevas versiones de los juegos que vemos ahora. Pero en ese momento, pyro Studios dominó toda la escena después de lanzar Commandos: Behind Enemy Lines.

la historia era bastante simple: puedes comandar entre 2 y 7 comandos de élite que cayeron detrás de las líneas enemigas en la segunda guerra mundial. sus tareas van desde bombardear el hangar hasta asesinar a varios oficiales importantes. cada comando tenía habilidades especiales: el espía puede disfrazarse de soldado enemigo, también puede recoger y ocultar cuerpos, y el experto que planta bombas, y el francotirador puede eliminar enemigos desde la distancia. fue una tarea intensa, y requirió una increíble cantidad de planificación, un juego que fue uno de los mejores en ese momento.

Deja una respuesta