Como crear una tienda online Gratis ?

Si estás aquí es por que te estas preguntando en como vender productos en internet a través de una tienda online Ecommerce sin gastar ni un céntimo, y te puedo decir que estás en el lugar correcto. en este articulo te explicaré paso por paso en como crear una tienda online totalmente gratis y sin ningún coste. Con unos pequeños y simples pasos vas a hacer que tu negocio florezca y que tu tienda online funcione para tus clientes.tienda online gratis

¿ que necesito para crear nuestra tienda online?

Es la pregunta del millón , en este artículo no vas a necesitar ningún CMS como wordpress , joomla o prestashop para crear tu tienda, tampoco necesitas ser un experto de woocommerce , aquí con lo que te vamos a explicar no vas a necesitar nada mas que unos minutos para crear tu perfil y empezar a subir productos a tu tienda y hacerles publicidad de forma 100% gratuita siguiendo los siguientes pasos.

  • Registrarse (te tomará un minuto como mucho) desde este enlace. Registrar
  • Editar Perfil y actualizarlo
  • Empezar a vender online

Como ya te he mencionado arriba, para registrarte hay que ir al enlace y crear una cuenta, una vez creada la cuenta , podemos ir al menú donde podemos iniciar sesión y acceder a ella. Al hacerlo iremos a la segunda opción donde podemos editar nuestro perfil, este punto es muy importante un paso clave para poder mostrar a nuestros clientes a que se dedica el nuestro negocio si estos llegan a visitar el perfil de nuestra tienda. rellenamos la información necesaria, sobre todo la descripción, detallando de mejor forma a que nos dedicamos y que tipos de productos tenemos para vender y ofrecer a nuestra clienta.

¿ Como empezar a vender online ?

hechos los pasos previos , ahora ya estamos listos para empezar a vender y subir nuestros productos a nuestra tienda online. Esto es apto tanto para los vendedores con tienda física que quieran aumentar sus ventas o los de dropshiping que suelen usar sistemas TDC para vender. Para ello solo debemos de publicarlos y colocar bien la categoría de nuestro producto así como ponerle precio si queremos para orientar a la clientela sobre el coste del precio, si tenemos más detalles sobre los cargos de envío etc.. podemos adjuntarlos en la propia descripción , también puedes añadir un vídeo si tienes para promocionar mejor productos por vídeos , para ello basta con tener el vídeo en la plataforma de youtube o vimeo y con solo copiar el enlace del vídeo y pegarlo en su casilla a la hora de publicar tus productos.

¿ Como Promocionar mis productos ?

  • Promoción Primero
  • Promoción Bordes
  • Promoción Fondo
  • Promoción Especial

Para promocionar los productos y hacer que se vean destacados y aparecer los primeros del ranking en la lista , puedes optar por las opciones económicas , hay una variedad de opciones : Anunciar en primera fila , con esta promoción tu anuncio se mantendrá el primero de la lista durante el tiempo que has escogido aún que se publiquen otros anuncios sin la misma promoción después, Tu anuncio conservará el ranking hasta que se termine el tiempo de la promoción.

En la promoción de bordes, a la hora de publicarlo el anuncio se verá rodeado con unos bordes de un color muy llamativo , cosa que llamará mucho la atención de potenciales clientes para así convertir tu promoción en una compra real. En la Promoción Fondo lo mismo pasa , la diferencia es que en vez de que el anuncio se vea con los bordes destacados , se verá con el fondo de un color especial y lo mismo llamará la atención de los visitantes para aumentar las probabilidades de ventas. Si se escogen las 2 opciones podría tener muchas más visitas al anuncio del producto de esta forma aumentar aún más las ventas. En la Promoción Especial , el producto se verá en una imagen muy grande para ser detectar fácilmente por los usuarios y hacer que sea más rápido de visitar y aumentar las ventas.

Deja una respuesta