Como blanquear los dientes ?

Blanqueamiento dental

Una sonrisa con los dientes blancos y bien cuidados dice mucho de nuestra persona y nuestro estilo de vida. Hasta nos puede calificar de que categoría somos en nuestra sociedad, con los costes tan elevados para arreglar los dientes se puede decir que cuidarlos es algo crucial para una vida sana y feliz. Pero para ello se requiere un cierto cuidado desde que somos niños hasta el sin fin.

blanquear dientes

Que es el blanqueamiento dental ?

El blanqueamiento dental es cualquier procedimiento en el que los dientes se hacen lucir más blancos, y el blanqueamiento se realiza a través de procesos físicos en los que se elimina la pigmentación externa de las superficies de los dientes, o a través de procesos químicos, donde los productos químicos interactúan con el diente para hacerlo más blanco. hay muchos métodos de blanqueamiento dental, incluida la pasta de dientes blanqueada, los materiales blanqueadores de venta libre como el gel de lejía, la loción de lejía y los parches de blanqueamiento, así como los materiales en la clínica del dentista.

Como hacer el blanqueamiento dental en casa ?

Hay muchas maneras de blanquear los dientes de forma casera para las personas a las que no les gusta usar productos químicos, que incluyen : el desove con bicarbonato de sodio, ya que el bicarbonato de sodio tiene la capacidad de blanquear los dientes y, por lo tanto, es una de las sustancias utilizadas en la pasta de dientes. esta sustancia es una sustancia abrasiva que tiene la capacidad de raspar la pigmentación de la superficie. esta sustancia también forma un medio base que evita el crecimiento de bacterias. esta sustancia no da resultados durante el día y la noche. pero la persona nota un cambio en la apariencia de sus dientes durante un período de tiempo. algunos estudios han indicado que la pasta de dientes que contiene pasta de dientes contiene el bicarbonato de sodio tiene un efecto claro sobre el blanqueamiento dental, y cuanto mayor sea el porcentaje de bicarbonato de sodio en la pasta de dientes mayor será su capacidad de blanqueamiento, además de su efecto sobre el blanqueamiento dental, el bicarbonato de sodio tiene un efecto en la eliminación de la capa de placa de la superficie de los dientes, según los estudios.

Como preparar el blanqueador dental casero ?

Para hacer esta mezcla se debe colocar una cucharadita de bicarbonato de sodio y mezclar con dos cucharaditas de agua hasta que la mezcla se convierta en forma de pasta y luego los dientes se cepillen con ella, y se puede usar un par de veces a la semana. El uso del vinagre de ácido de manzana, vale la pena mencionar que el vinagre de sidra de manzana se ha utilizado durante muchos siglos como una sustancia estéril y desinfectante, además de ser un limpiador natural, y la sustancia activa contenida en el vinagre de ácido de manzana es el ácido acético, y este ácido es responsable de matar bacterias, y esta capacidad de matar bacterias lo convierte en una sustancia útil para limpiar la boca y blanquear los dientes, pero debe tenerse en cuenta que el vinagre de sidra de manzana tiene la capacidad de proteger y raspar los dientes, y por esta razón. No se prefiere que se use a diario, así como al usarlo debe reducir el tiempo que toca los dientes, y usarlo como un lavado oral que se diluye con agua y luego se destella en él durante unos minutos, y es necesario asegurarse de que el agua se destella inmediatamente después del flash.

Alimentos para dientes sanos y saludables

Coma verduras y frutas, ya que los alimentos que contienen grandes cantidades de verduras y frutas son un buen alimento para la salud corporal y dental. Las verduras y frutas crudas ayudan a eliminar la capa de placa de los dientes, y las fresas y la piña ayudan específicamente a blanquear los dientes, de la siguiente manera: se dice que las fresas, donde las fresas contienen ácido llamado ácido málico, ayudan a blanquear los dientes. Las celebridades usaban fresas con bicarbonato de sodio para blanquear sus dientes, pero el efecto de esta mezcla no está científicamente probado. un estudio reciente encontró que la combinación de fresas con bicarbonato de sodio causa pocos cambios en el color en comparación con otros productos comerciales, a pesar del poco efecto negativo de esta mezcla en el esmalte dental. sin embargo, el uso excesivo puede dañarlos, por lo que se recomienda usarlos varias veces a la semana.

Y como preparar la mezcla ?

Las fresas frescas se trituran y se mezclan con bicarbonato de sodio y luego se cepillan con los dientes con ellas. piña, algunos afirman que la piña tiene la capacidad de blanquear los dientes, porque contiene bromelina, una enzima que se encuentra en la fruta de la piña, una sustancia efectiva para eliminar la pigmentación de los dientes, sin embargo, no se ha demostrado científicamente que comer piña tenga el mismo efecto. otras formas naturales de blanquear los dientes hay algunos métodos naturales que se pueden usar en el hogar pero no están científicamente probados, es decir, no hay evidencia científica de su efectividad o seguridad en su uso, que incluyen: carbón activo, donde cepillarse los dientes con harina de carbón puede eliminar las toxinas de la boca y eliminar la pigmentación de las superficies de los dientes. Arcilla de caolín, donde se dice que el desove de este tipo de arcilla eliminaría la pigmentación de las superficies de los dientes. las cáscaras de frutas, donde frotar los dientes con cáscaras de algunos tipos de frutas como el limón, la naranja y los plátanos, haría que los dientes fueran más blancos.

Deja una respuesta